domingo, 1 de febrero de 2015

GRANDES SORPRESAS, GRANDES SENSACIONES.

 Han pasado otras 2 semanas, y voy acumulando kilometros, no muchos pero para mí de calidad y sin desperdicio .La semana anterior acabó en la carrera del Alquián, y la verdad que esperaba hacer mejor tiempo....

No tuve buenas sensaciones, pero tampoco malas del todo, sufriendo desde la salida y muy concentrada en el terreno que pisaba, pues no podía permitirme otro esguince en el tobillo. Así que terminé sin aliento y con flojera en las piernas.

Después acabo valorando la semana y saco mis conclusiones con la suma de entrenos:  3 sesiones de carrera a pie, una con 16 x 300 m, más las 3 sesiones de natación, el gym y la bici del día anterior a la carrera del Alquian. Creo que no está nada mal para la edad que tengo, toda la temporada que queda por delante y esta forma de entrenar distinta a lo que había hecho hasta ahora.

Esta semana, que ha cerrado el mes de enero, ha sido buena en todos los sentidos; el disfrutar con mis padres unos días aquí en Almería y conocer lugares que tenía pendientes, al recibir de mi sponsor CATLIKE su estupendo material de esta temporada, el cual me ireis viendo tanto en los entrenos como en las competiciones y el ver como voy cumpliendo con unos entrenos que antes me huiesen parecido inalcanzables en la fecha que estamos. Todo esto me hace sentir más fuerte física y psíquicamente y me motiva aún más para seguir mejorando cada día.
Nos vemos el dia 8 de febrero en la salida de la Media Maraton de Almeria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario