domingo, 18 de enero de 2015

DECISIONES Y SERIES EN SERIO




Estas dos semanas han sido bastante ajetreadas y me han dejado algo de cansancio entre viajes, decisiones y entrenos con series.

Los viajes de la semana anterior con vuelta de Madrid a Almería y a los 3 días tira para Murcia: maleta por aquí, lavadoras por allá y vuelve a hacer maleta, todo ello con mi kit indispensable triatlético de bici, ropa para bici, ropa de carrera y ropa de chica pichu-normal, jajaja!!!. Ya estoy acostumbrada a eso, pero ya me apetecía unos días tranquilita en casa con mi rutina almeriense.

Las decisión que más quebradero de cabeza me ha dado esta semana, ha sido  la de cambiar la inscripción del Iron Vitoria por la del IRONMAN Maastrich (Holanda), en cuanto me enteré de su existencia ya estaba cotilleando  la web a diario esperando que abriesen inscripciones.
Por otra parte Vitoria también era atractivo y tiene más facilidades respecto a la organización del viaje, coincidiría con muchos amigos de triatlón, además de ser un lugar cercano para acompañantes y familiares y por supuesto más asequible económicamente.

Realmente me dejé llevar por lo que más ilusión me hacía, un IM nuevo y un país nuevo por conocer y disfrutar… Me mola!!! y así de paso unos días regenerativos post-Ironman  por  Bélgica pueden venir bien y con la compañía de la familia sería perfecto. Además la fecha no está nada mal, 2 de agosto, ideal para descansar después en ese mes tan caluroso y poder vivir del cuento un poco en la playa, con amigos, helados y entrenos más relajados para asimilar todo mejor.

La otra decisión que no he mencionado hasta ahora es el pedazo club donde voy a estar este año: La Dulce Alianza, que aparte de ser la pastelería  que más me gusta de Almería , es un club lleno de buena gente, con la que espero compartir entrenos, competis, risas y palmeras de chocolate, jajaja!!.

Respecto a los entrenos, estos se están poniendo serios, no recuerdo una semana con 4 días de carrera  y dos de ellos con series, así que no me queda otra que apretar los dientes y hasta las pestañas, todo ello con una sonrisa, claro que solo al terminar..jajaja!! ya que durante el entreno de series debo tener cara de pocos amigos. Pero sé que algún día tendré la recompensa y saldrá todo este trabajo.

En cuanto a los entrenos de natación,  siempre me han gustado y van a más, y los de bici son pocos pero los disfruto más que nunca y más con el sol de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario