domingo, 8 de marzo de 2015

RETOMANDO EL VUELO

Ya han pasado unas cuantas semanitas, y la verdad con este estilo de vida ,cuando te das cuenta , ha pasado más tiempo del que te imaginas.
Los entrenos se van acumulando y la semana anterior al Cto. de España de Duatlón de Larga Distancia en Orihuela (Alicante) fue mortal; quizás dura o quizás no pude asimilar bien la carga de entrenos, pero yo seguía entrenando en "modo arrastramiento". Ese estado lo llevo experimentando desde hace unos cuantos años, solo que la carrera a pié, que es mi punto flojo, me deja más lista de lo normal y sumado a un entreno fuertecillo de 15 kms cuatro días antes de la competición, además de otros entrenos y unos cuantos virus por casa, hicieron que dejase de ser persona durante dos días. 

Pero con todo esto me presenté a Orihuela, allí ambientazo y aunque al principio no quise salir ni del coche del vientaco y frio que hacía, me fui animando según me encontraba a muchos compis de triatlón.

Una vez en la linea de salida, tenía en mente pasar como fuese la dura carrera a pié, pero desde el principio  las piernas las sentía bloqueadas como nunca me había pasado, cada trozo de suelo inestable me parecía un mundo, las minirampillas me parecían rampones, así que como se dice:" Hinqué el pico"...pero bien.
A pesar de llevar las piernas como palos, completé los 16,5 kms primeros porque después venía mi parte preferida: la bici. Pero al llegar a la transición sentí que tal y como iba, no podría terminar sin romperme alguna fibra muscular. Conclusión: Me quedan muchas batallas más y " Orihuela no cuela".....

Días después estuve de bajón, pues no recuerdo apenas retiradas en mi vida deportiva , pero enseguida mi mente luchadora solo registraba modos de recuperación para volver a la batalla. Una semana de cuartelillo que me dió el Mister con fin de semana de curso de EPI en Madrid; y entre curso interesantísimo, algún entreno que otro y reencuentro con familia y amigos, se terminó de pasar el mal rollito que llevaba, jajaja!!!

Y empiezo semana a la carga, poco a poco y terminándola con mejores sensaciones, disfrutando un poco más de la bici, de lo que más me gusta y probando casco  de Catlike Chrono Aero WT.
Con el Chrono Aero WT, me encuentro super agusto desde el principio, no agobia nada y la sensación aerodinámica cuando iba acoplada en la bici es muy buena y no se mueve.

Si a este día le añades un poquito de sal con buena compañía y día de solazo, un poquito de pimienta con un paisaje salvaje hacia San José - Cabo de Gata ...el día estuvo para chuparse los dedos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario