domingo, 21 de diciembre de 2014

LUCES Y SOMBRAS

Otra semana más que vuela, dos sesiones de natación, dos de gimnasio y dos sesiones de carrera con series en las que me he quedado sorprendida conmigo misma al no pensar en escusas para no hacerlas.
Por fin llego el finde!!! Sábado con salida de bici haciendo cambios de ritmo en dirección al paraíso de Cabo de Gata, aunque me dejaron mas cansada de lo que pensaba mereció la pena ya que el día fue espectacular para estar a finales de diciembre.
Aunque llevo tiempo compitiendo, los nervios afloran siempre y tras una noche durmiendo con ellos, el domingo me presente en la carrera "3 en 1 de Pechina" para mi primera competición de este nuevo ciclo, una carrera de montaña de 14 kms de los cuales la mitad son subiendo constantemente, para luego dejarte caer de nuevo hacia la salida y como es habitual en las carreras de montaña el ambiente siempre es muy bueno y muy  familiar.
Pistoletazo de salida y en mi mente, segura de mi papel en la carrera; aguantar los 7 km de subida administrando la fatiga acumulada de los entrenos de la semana.
A partir del km 2 ya se dejaba notar la pendiente que me esperaba haciendome ver que iba a ser mas duro de lo que creía. Desde el km 4, zancada a zancada y con la ayuda de un gel me centre en ir restando kms.
Por fin llego a la cima, el Balneario de Aguas Termales de Sierra Alhamilla, y ya tocaba disfrutar de la bajada y del paso por los decorados de la famosa película de Exodus, por mas que fui atenta a donde pisaba, una piedra corrió mas que yo y con ella se fue mi tobillo y yo al suelo.
Colorín, colorado.... esta carrera se ha acabado....
A pesar de que la semana ha terminado con esta sombra, me quedo con todas las luces de la semana y en especial las del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario