lunes, 15 de diciembre de 2014

ENTRENOS Y TAPAS SIEMPRE COMBINAN BIEN



Ya han pasado dos semanitas y aunque vuelan rápido y parece que no cunde; cuando hago cálculos me doy cuenta de toda la actividad que he tenido.¿¿!!!Sera que todo lo que hago lo disfruto??!!!.
En la semana del puente, los entrenos más duros para mi fueron los de carrera; como siempre!!, pero ya concienciada de lo que toca y pensando en todo lo que me queda por mejorar.
El puentecito fue genial, tuvimos visita familiar y pude combinar deporte, turismo, ocio y gastronomía a “tope de gama”.
Empezando el sábado por un buen tapeo en el centro de Almería,también hubo mercadillo,sin faltar ruta de bici desde Almería hasta PadulesAllí  me recogieron en coche para terminar en Laujar de Andarax y hacer una transición de marcha montañera familiar con objetivo motivante final de  recuperarnos con buenos platos alpujarreños.
El lunes también hubo salida en bici con  grupito chulo guiado por el Mister, que rápido se pasó!!.
En esta última semana los entrenos han estado ajustados al viaje que he tenido a Madrid y mi último seminario de Punción Seca; así que carrera y algo de natación. Menudo frio pasé o es que me he acostumbrado a lo bueno, jajaja!!!, pero como siempre allí me siento arropada por mis seres queridos.
Ahora a continuar avanzando que ganas no me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario