domingo, 30 de noviembre de 2014

SEMANA DE EXÁMENES

Llevo unos días que si no lo veo no me lo creo....sobre todo en esta última semana en lo que respecta a los test que me ha mandado el Mister.
En temporadas anteriores siempre he sido anti-test y el día que lo tenia, si lo intentaba, me ponía malita o nunca era el día o no era el momento adecuado.
Pero esta vez no me ha quedado otra opción, hay un mayor compromiso en todo y respondo cada semana con la tarea realizada.
La verdad es que he tenido dos semanas DURILLAS......
La anterior tuve como aperitivo test de natación sumado a más trabajo extra por las mañanas con entrenamientos personales y además del viaje a Madrid para mi tercer seminario de Punción Seca....No está mal eh?!!!
Esta semana como platos fuertes los test de carrera y natación con una guarnición de pequeñas series a pié, y como postre un catarro que arrastro desde el finde anterior.
Total......que me he visto haciendo test de entrenamiento, tratando con Punción Seca y totalmente curada de mis miedos a las agujas....." Si lo fuera sabio no fuera venio"...JAJAJA!!!
Nadie me dijo que esto iba a ser fácil...pero seguro que sí voy a mejorar en todo.
Claro que todo esto no ha impedido que en el fin de semana disfrute de salir en bici con buena compañía, fascinarme con los paisajes de Cabo de Gata como el primer día y por supuesto que no falte el tapeo por Almería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario