domingo, 2 de noviembre de 2014

DESPIDIENDO LA TEMPORADA 2014.

Este ha sido mi último fin de semana de descanso de la temporada 2014 y lo he aprovechado para conocer mejor Almería, su gastronomía y disfrutar de los amigos.
En esta ocasión, hemos ido de ruta senderista hacia la Alpujarra almeriense y los paisajes de la ruta me ha recordado a la sierra norte de Madrid, como las vistas desde Morcuera y La Pedriza.
Fuimos hasta Laujar de Andarax y allí elegimos la Ruta de la Hidroeléctrica que nos llevo por una vaguada donde la vegetación y el rumor del río fueron nuestros compañeros durante toda la mañana.
Para empezarla "bien" y con energías, decidimos tomar un "complemento energético local".... una tapa de migas y una cerveza!!!, alimento de montañeros!!!.
Después de la ruta y para seguir regenerando bien el desgaste de la temporada, nos deleitamos con uno de los platos que no puedes dejar de probar si vienes por esta zona, el plato alpujarreño a base de huevos fritos, patatas a lo pobre, morcilla, chorizo, pimiento y jamón de Laujar, además de un postre casero "ligth" jajajajajaja.

Para terminar de completar el fin de semana de descanso, no puede faltar un cumpleaños con los amigos en un cortijo....lomo, tortilla de patatas, bizcocho, todo un menú de dieta de los más especial, sobre todo si te encuentras tan agusto con la gente.
Pues con esto acaba una temporada deportiva con muchos cambios y empiezo una nueva llena de pruebas interesantes, mucho entusiasmo y ganas de mejorar.

Mañana a las 07:00.....empezamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario